CONFIRMACIÓN DE RECEPCIÓN DE SU CONSULTA

Ya he respondido a una pregunta suya,
si desea saber más le espero para una consulta en el teléfono:
806.538.866*
*Coste de llamada desde fijo 1,18 €/min. o desde móvil 1,54 €/min.

 

La tirada de tarot gitano de esmeralda

"Esmeralda es sin duda una de las mejores especialistas en tarot gitano y, más concretamente, en el tarot gitano del amor.

Además de llevar este don en la sangre por su procedencia gitana, ha sido reconocida y galardonada por la International Congregation of Love Medium de New York y por varias asociaciones de tarotistas de Europa. Su disponibilidad, su atenta escucha y su profesionalidad son su mayor garantía. Su único argumento: ayudar a los demás. Sus consultas de tarot gitano son francas y directas. Le dirá toda la verdad sin rodeos. Cuando ve algo, lo mantiene, le guste al consultante o no. Semanas, meses o años más tarde, los acontecimientos le dan la razón.

Su interpretación del tarot gitano se basa ante todo en las relaciones humanas y el diálogo, aunque cada consulta de tarot con Esmeralda permite que el misterio de la magia del tarot brille con todo su esplendor. Su manera de echar las cartas, a pesar de seguir la tradición del tarot gitano, es muy innovadora. Esmeralda realiza una lectura de cartas global que logra unir las conexiones simbólicas y esotéricas de las cartas del tarot para obtener una visión muy precisa de los acontecimientos que están por venir. Esmeralda no tiene nada de "bruja de pacotilla" que le dice al consultante lo que quiere oir. Si buscan numeritos esotéricos engañosos, se han equivocado de tarotista...”

Extracto del artículo de la revista "Esoterics". Artículo de Jenny Mason.

esmeralda tarotista
 
Directorio de Tarot gitano
Tarot gitano © 2010 Todos los derechos reservados. · Aviso legal · Partners · Política de Privacidad